+54(11)5031-0058 - Junín 1063 - CABA - Argentina 

La ley de Educación Superior Argentina menciona que la finalidad de educar es brindar al individuo una formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel, para contribuir y promover la generación y el desarrollo del conocimiento en todas sus formas. Tomando este enunciado como punto de partida, nuestro entusiasmo nos lleva a trabajar en un nuevo proyecto educativo, proponiendo distintos programas científicos dirigidos a múltiples destinatarios dentro del área de la salud.

Si bien la tecnología nos permite acceder fácil y rápidamente a la información posibilitando saltear los límites geográficos, no nos garantiza el buen uso de ella.

Es por esta razón que nos capacitamos en educación en línea, dando origen a una nueva propuesta de Cursos de Residencias Médicas, Nutrición y cursos de formación continua en el área de la salud. Fueron desarrollados a través de recursos audiovisuales, biblioteca virtual, material didáctico de diseño exclusivo y preguntas choice con retroalimentación justificada, entre otras herramientas. El acompañamiento de los tutores especialistas de cada materia, junto a la coordinación académica de la Dra. Melina Porporato, hacen del aprendizaje una experiencia guiada, acompañada y personalizada.

Por eso te invitamos a que ingreses a nuestra plataforma.

Acceso a la plataforma virtual

Te damos la bienvenida y agradecemos tu participación.

¿Dónde estamos?