+54(11)5031-0058 - Junín 1063 - CABA - Argentina 

Nuestro método de estudio de complejidad creciente conformado en 4 revisiones ampliatorias y análisis de preguntas choice basados en la bibliografía oficial sugerida para el examen de residencias en Argentina es el único en todo el país que combina modalidad presencial y online. PLATAFORMACIE te acerca el aula a tu casa.

 

 

Curso de Residencias Médicas: Sólo Choice Presencial y online.

La modalidad Solo Choice se encuentra dirigida al entrenamiento en la resolución de exámenes con preguntas de opción múltiple.  Hemos renovado el curso combinando modalidad online y presencial: los alumnos que comienzan en febrero, desarrollan alrededor de 4000 ejercicios múltiple choice. La justificación, corrección y análisis de los exámenes se encuentra a cargo de los médicos especialistas en cada área.  

Las especialidades quirúrgicas como: Urología, Traumatología, Neurocirugía, Otorrinolaringología y Oftalmología, así como las áreas de Psiquiatría, Toxicología y Leyes  se desarrollan y ejercitan bajo la modalidad online. El resto de las áreas: Pediatría, Clínica Médica, Ginecología, Cirugía y Medicina Familiar se ponen en práctica de forma presencial.

La posibilidad de contar con una plataforma educativa le aporta al alumno diferentes herramientas que facilitan su estudio: recuperación de clases y exámenes, correcciones online, foros de consulta, entre otras. 

Reservá tu vacante

Consultá por las diferentes modalidades

  • Presencial
  • Semipresencial
  • Online puro
  • Solo choice

Consultá por otros cursos: residencias en nutrición, cursos de actualización de diferentes temas en investigación, talleres de ECG, RCP, medio interno, enfermedades prevalentes y vacunas, Educación Temprana (0- 3 años) entre otros.

 

¿Dónde estamos?