+54(11)5031-0058 - Junín 1063 - CABA - Argentina 

El método IMEDba se conforma por cuatro revisiones ampliatorias. La primera está compuesta por prácticas de ejercicios choice de 100 preguntas, la segunda por simulacros de 80 preguntas choice de mayor complejidad, la tercera por clases exclusivas de repaso  como ECG, medio interno y consensos y la última, compuesta por simulacros integradores de 100 preguntas similares a los de organismos oficiales.  

El recorrido de la programación comprende diferentes áreas como Pediatría, Clínica Médica, Ginecología/Obstetricia, Cirugía General y Salud Pública/Medicina Familiar. Las Especialidades Quirúrgicas como Urología, Traumatología, Neurocirugía, Urología y Otorrinolaringología junto a Psiquiatría, Leyes y Toxicología serán abordadas durante el mes de enero mediante clases multimedia y simulacros de choice 80 completando así la mayoría de los temas que se evalúan en cada convocatoria.  

La plataforma virtual complementa la información a través de diversos recursos audiovisuales, material didáctico en PDF, simuladores choice con corrección automática y biblioteca virtual que incluye textos de la Bibliografía oficial de los exámenes más importantes.  

De esta manera, se recorren la mayoría de los temas abordándolos desde diferentes ópticas, demostrando así ser un método sumamente eficaz a la hora de afrontar EL examen de residencia.

¿Dónde estamos?