build your own site

Curso de Residencias en Nutrición 2020. Modalidad online

Imedba. PlataformaCIE cuenta con una variedad de cursos de entrenamiento en ejercicios múltiple choice para rendir el examen de residencia en Argentina.

En esta oportunidad, desarrollamos una modalidad exclusivamente online articulando las más modernas prácticas educativas y respondiendo, fundamentalmente, a las necesidades de los postulantes del interior y exterior del país, en pos de las nuevas características del concurso de Residencias en Nutrición en la Argentina.

Nuestro método en línea cuenta con un seguimiento personalizado a cargo de tutorías, dispuestas a guiar y acompañar al alumno a lo largo de todo su recorrido.

El curso cuenta con una programación semanal de exámenes choice, segmentados por temas y justificados en base a la bibliografía oficial. El alumno dispone de un foro de consultas donde podrá volcar sus dudas y una biblioteca virtual con textos y artículos de estudio sugeridos por los organismos oficiales. De esta manera, se ofrece a cada estudiante un profundo y extensivo material de estudio de la diversidad de autores sugeridos.

PROGRAMA SIMPLIFICADO

NUTRICIÓN PEDIÁTRICA
• Evaluación nutricional
• Nutrición en las distintas etapas. Nacimiento-adolescencia
• Malnutrición
• Trastornos de la conducta alimentaria
• Soporte nutricional
• Nutrición en la enfermedad

Clases de pediatría: antropometría, desarrollo, lactancia materna, nutrición, deshidratación, anemia ferropénica, enfermedad celíaca y diarreas, entre otras.

NUTRICIÓN Y SALUD PÚBLICA
• Epidemiología, metodología de la investigación y bioestadística.

Clases de salud pública y medicina familiar.

NUTRICIÓN CLÍNICA ADULTO
• Nutrición Normal
• Evaluación nutricional
• Nutrición en trastornos metabólicos y enfermedades cardiovasculares
• Nutrición en patologías renales
• Nutrición en patologías especiales
• Nutrición en enfermedades del aparato digestivo
• Nutrición y cirugía

ASA-BROMATOLOGÍA-TÉCNICA

Ver programa completo

Reservá tu vacante

Las herramientas ofrecidas en los cursos online son variadas y tienen como finalidad enriquecer el ejercicio de entrenamiento en la técnica.