+54(11)5031-0058 - Junín 1063 - CABA - Argentina

A través de nuestra plataformacie, Imedba sigue creciendo y traspasa las fronteras de nuestra sede. En esta oportunidad, te ofrecemos cursos de entrenamiento para las materias de pregrado, de forma exclusivamente online. Esta modalidad te permite estudiar sin moverte de tu hogar y funciona como una herramienta beneficiosa para jerarquizar tu tiempo y economizar tus horas de estudio, acompañado de forma permanente por nuestros tutores.

Para alcanzar el examen del internado anual rotatorio (IAR) sin dificultad, te acercamos un renovado método de estudio con tecnología de avanzada, recursos audiovisuales, algoritmos, cuadros de síntesis, ilustraciones didácticas totalmente originales, exámenes tipo choice con contestaciones automáticas inmediatas, tutores en línea y una biblioteca virtual que te permitirá ampliar conceptos desarrollados durante las clases . Asimismo,  te permitirá avanzar en temas que, en un futuro inmediato, serán de suma importancia para tu próximo examen de residencias médicas.

Nuestro objetivo principal es guiar al alumno y proponerle diversas herramientas con el fin de ayudarlo a organizar el material de estudio para obtener el resultado deseado en los exámenes que se proponga rendir.

Solicitá una demostración de nuestros cursos y anímate a estudiar con nosotros, te llevamos el aula a tu casa.

¿Dónde estamos?